miércoles, 26 de agosto de 2015

PRONUNCIAMIENTO SOBRE LOS HECHOS DE TUCUMAN




Ante los hechos de Tucumán, donde la gente ha tenido que salir a la calle a protestar por un supuesto fraude electoral, el Nacionalismo  Argentino se ve en la obligación de hacer notar lo siguiente:

1.- No existe fraude  donde hace más de treinta años lo único que prima es el enriquecimiento de la partidocracia, con patente de corso para robar descaradamente.

2.- No existe fraude donde hace más de treinta años lo normal es la impunidad absoluta de los delincuentes políticos y comunes que ocupan a saco los diversos puestos del gobierno sin ir jamás a la cárcel hagan lo que hagan.

3.- No existe fraude donde hace más de treinta años vienen siendo destruidas las diversas estructuras útiles del Estado, sea en seguridad, salud, justicia, educación o defensa.

4.- No existe fraude donde desde hace más de treinta años  el pueblo  es engañado permanentemente desde el poder político o embrutecido desde los medios de comunicación del Sistema.

5.- No existe fraude donde ese mismo pueblo desde hace más de treinta años es embaucado y movilizado detrás de causas falsas de tal forma que termina pidiendo más del mismo veneno que lo ha intoxicado: Democracia, Libre Mercado o Progresismo

6.- No existe fraude cuando desde hace mas de 30 años la pobreza y la miseria vienen siendo escondidas detrás de bellas palabras de tribuna, de latiguillos  como "con democracia se come se cura y se educa", "salariazo",  "inclusión  social", directamente con estadísticas falsificadas o negando su existencia para "no discriminar a los pobres"

7.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años lo único que importa a los gobernantes es el pago de la usuraria, ilegal e inmoral deuda externa sobre el legitimo interés de la población sometida a privaciones

8.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se actúa como si la Patria no existiera y su soberanía fuera una mentira, convirtiendo a la misma en pasto para delincuentes transnacionales y tratantes de narcóticos que destruyen a nuestra juventud

9.- No existe fraude donde desde hace mas de 30 años se convence al hombre argentino de que el bien es mal y el mal bien, negándose el orden natural y destruyendo el sentido común.

10.- No existe fraude finalmente por el sencillo expediente que este Sistema de Dominación que nos disuelve con su democracia mentirosa, su capitalismo rapiñero y su progresismo demencial es en sí mismo un gigantesco fraude. del que solo saldremos terminando con él, antes que él termine con la Argentina.-
  
 El Nacionalismo Argentino seguirá bregando por la liberación nacional desde sus organizaciones federales

Organizaciones de la Red Patriótica Argentina: Agr. Nacionalista Jacinto Lacebrón Guzmán (Capital Federal y Gran Buenos Aires, Córdoba y La Plata) Agr. Pago Chico (zona Norte del Gran Buenos Aires), Circulo Nacionalista de Santiago del Estero.
Centro de Estudios Nacionalistas Hermanos Irasusta (Santa Fe)
Asociación Cultural Littoria

Adhiere: Periódico Patria Argentina

5 comentarios:

Diego de la Vega dijo...

Excelente alegato

Anónimo dijo...

Esto es un golpe del sistema hacia el sistema mismo. En lugar de estar aprovechando la crisis política para hacer emerger una opción nacionalista, "el nacionalismo argentino" se encierra en la torre de marfil.
El fraude descomunal no lo inventó el kirchnerismo, siempre estuvo presente y tolerado, pero la crisis de 2001 lo hizo obligatorio porque la partidocracia murió ese año. Hoy vivimos bajo la dictadura kirchnerista, que es como decir que vivimos dominados por un gobierno que predica un localismo/latinoamericanismo humillante, al mismo tiempo que cede ante la presión de todos los lobbies silenciosos del extranjero (desde el lobby gay hasta el de la masonería vaticanista).
La dictadura rosista que la Red Patriótica anhela es inviable dadas las condiciones materiales de hoy. ¿Cuál es el camino para el nacionalismo argentino? La democracia directa.
Si se pone en el pueblo el poder de decisión, naturalmente el nacionalismo se cultivará de modo masivo, debido a que la gente en nuestro país -no los menores de 20 sino el resto- tienen bien en claro lo que es la nacionalidad.

Red Patriotica Argentina dijo...

AMIGO, SABEMOS QUE SOS BIEN INTENCIONADO. PERO NO ESTAMOS EN NINGUNA TORRE. HACEMOS LO QUE PODEMOS CON LOS POQUISIMOS MEDIOS DE QUE DISPONEMOS. ADEMAS NO ANHELAMOS NINGUNA DICTADURA SINO OTRO SISTEMA DE GOBIERNO QUE EN ESTA PAGINA ESTA EN CIERTO MODO DELINEADO. TE AGRADECEMOS LA SUGERENCIA Y A PESAR QUE COMPARTIMOS TU DIAGNOSTICO REFERENTE AL SISTEMA Y AL GOBIERNO, DUDAMOS MUCHO DE QUE SEA REAL LO QUE DECIS EN EL PARRAFO ULTIMO DE TU MENSAJE. GRACIAS IGUAL.SALUDOS

Anónimo dijo...

Si tuvieramos una torre de marfil la vendemos para hacer una campaña de propaganda...

L. dijo...

A mi no me queda claro algo: ¿el enemigo es la Democracia o la Partidocracia? ¿Son lo mismo? ¿Puede haber Democracia sin Partidocracia?