jueves, 3 de septiembre de 2015

INMIGRACIÓN FORZADA

Hace unos días miraba en un vídeo el discurso del líder del partido griego Amanecer Dorado. En el mismo decía que dicho encuadramiento nacionalista desconocería los arreglos que el gobierno de izquierda cocinó con la usura global en referencia a la deuda que acosa a dicho país con los "organismos internacionales de crédito".
Me sorprendió sobre manera la afirmación que el político realiza seguidamente y que a mi me pareció algo delirante. Afirmaba que el problema de la inmigración era casi comparable, sino mas grave que la deuda con los usureros y que en pocos días lo veríamos en su entera dimensión.
No han pasado 15 días y las imágenes de los noticieros nos adentran en los pliegues de una verdadera catástrofe humanitaria que se cierne sobre Europa y que da a entender claramente lo acertado que estaba Nikolaos Mijaloliakos, en referencia a este tema tan sensible como difícil de resolver.
Sensible por que implica la vida de miles de personas inocentes expulsadas de sus países por la masacres de guerra, privadas de su terruño a punta de pistola y arrojadas a un destino incierto en cuyo camino dejan la vida en muchas ocasiones 
Las imagenes que traía hoy la TV eran mas que elocuentes: la gente pugnando por escapar de guerras en las cuales  no tienen nada que ver y son los mas damnificados. Guerras en su gran mayoría iniciadas por el Poder Mundial normalmente por el dominio de recursos naturales o para defender enclaves indefendible desde una perspectiva moral, como lo es la Entidad Sionista establecida en territorio de Palestina, Guerras donde los mercenarios del mencionado Poder Mundial, llámese NATO, Ejercito Norteamericano, ingles o Francés, arman la mano de bandas conformadas por sectas de desalmados de las que posteriormente "pierden el control" según ellos mismos afirman o les dejan o alientan y siguen pertrechando para que continúen con sus tropelías que a la postre les conviene, según se sospecha fundadamente. En el medio la gente común como cualquiera de nosotros esquivando las balas, huyendo de los secuestros violaciones y masacres varias con métodos cada vez mas aberrantes.
Nos preguntamos nosotros si Europa, la Europa del Capitalismo Global, la del Poder Internacional del Dinero, la de los banqueros que financian esas guerras con creación de mas deuda a su favor, la de la democracia como "forma de vida", la del izquierdismo barato llamado progresismo, la de la defensa cerrada del supremasismo judío. Nos preguntamos-decía- si esa Europa tiene autoridad moral para asombrarse del cruento fenómeno inmigratorio cuando son justamente, sus gobiernos entongados con los banqueros y el lobby sionista transnacional, obedientes a la Casa Blanca, siempre prestos a "intervenciones humanitarias" para defensa de la "libertad y los derechos humanos".los principales culpables del desastre que hoy se cierne sobre sus costas. GR

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camaradas:

Estoy de acuerdo con la nota, PERO ME PARECE MUY DESACERTADO LA FOTO DE ESE ANGELITO (QUE DIOS SEGURO LO TIENE EN SU GLORIA)SIN HACER UNA REFERENCIA DE ESE NIÑO LLAMADO AYLAN KURDI.
ES MAS YO TENGO UN HIJO DE TRES AÑOS, TRES AÑOS!!!! IGUAL QUE ESE NIÑO Y AL VER SU ROSTRO ME ACUERDO DE ESA IMAGEN TREMENDA EN LA PLAYA. ESE NIÑO MURIO VICTIMA DE LO QUE SE DICE EN LA NOTA, PERO POR FAVOR LES PIDO QUE SAQUEN ESA FOTO. PARA HABLAR DE LA ESCORIA DEL DINERO Y SUS VICTIMAS PUEDE USAR OTRA FOTO!. POR RESPETO A ESE NIÑO.

Enrique F. Marañón
Santiago del Estero