martes, 6 de octubre de 2015

CON LAS DEBIDAS RESERVAS

PUTIN: EL HOMBRE DE HIELO

 Hemos decidido subir este articulo, a nuestro juicio exesivamente optimista, por que somos de la misma idea del autor del mismo. Era necesario borrar de la faz de la Tierra a las ratas del Estado Islámico, inventados y alimentados por EEUU e Israel con el auxilio de Arabia Saudita, de la misma manera que es necesario que reviente el nauseabundo NOM junto a la oligarquía financiera que lo mantiene y vivifica, incluyendo en ello a los gobernantes de dicho engendro, en su mayoría corruptos y asesinos. 

No compartimos en lo mas mínimo la opinión de la lamentable Derecha vernácula, gorila, pro yanqui. anclada en la Guerra Fría, que hace horas lloraba por los cristianos masacrados por el Kalifato y hoy cuando se hace lo necesario para terminar con ese horroroso estado de cosas, reaccionan con la doctrina de "La Gata Flora": Salen con la historia antediluviana  de que Putin es el "enemigo comunista", mostrando acabadamente que en realidad son sionistas católicos o que viven leyendo los diarios de la década del 60 del siglo pasado que nos vendían el verso de que EEUU era el "defensor del Occidente Cristiano" un Occidente Cristiano entonces tan "trucho" como que hoy a degradado en el Nuevo Orden Mundial.

No ponemos las manos en el fuego por Putin pero deseamos que tenga éxito y acabe con esa peste armada por la alianza yanqui-sionista y de paso patee donde mas le duela al hediendo NOM

 

"PUTIN EN LA ENCRUCIJADA

JUAN MANUEL DE PRADA
SOLZHENITSYN definió así a Putin: «Tiene un espíritu penetrante y comprende todas las enormes dificultades que ha heredado. Hay que destacar su extraordinaria prudencia y su juicio equilibrado». No nos atreveremos a afirmar que Solzhenitsyn fuera infalible como Dios, pero desde luego su juicio profético nunca falló; y, tras padecer el infierno del gulag en sus propias carnes, nos descubrió que Occidente sólo podría salvarse del nihilismo materialista que la conducía al barranco mediante una restauración moral y religiosa. No diremos que Putin encarne tal restauración; pero es el único gobernante capaz de promoverla o auspiciarla, pues –como él mismo ha afirmado, en un célebre discurso– «las naciones euroatlánticas están rechazando actualmente sus raíces, incluyendo los valores cristianos que constituyen el fundamento de la civilización occidental. Están negando los principios morales y toda identidad tradicional: nacional, cultural, religiosa e incluso sexual. Están desarrollando políticas que equiparan las familias numerosas con las parejas del mismo sexo, la fe en Dios con la fe en Satanás».
El odio azufroso que el Nuevo Orden Mundial profesa a Putin nos revela, en fin, que, aunque tal vez no sea ningún santo, es al menos el katejon (y quienes entiendan este término paulino saben a lo que me refiero) que impide su hegemonía. Que el NOM y sus órganos de propaganda, siempre afanados en promover la demogresca con su guirigay de voces encontradas, se hagan voz unánime para execrar a Putin es la garantía más evidente de que el presidente ruso merece nuestro crédito. El NOM odia a Putin porque ha devuelto la dignidad a Rusia, entendiendo –citamos de nuevo sus palabras– que «sin los valores enraizados en el cristianismo, sin las normas de moralidad que han tomado forma a lo largo de dos milenios, los pueblos perderán su dignidad humana». Y, mediante la intoxicación, el NOM trata de inculcar ese odio en un Occidente apóstata y nauseabundo, convertido en lamedero de ojetes oferentes y en pasarela de úteros raspados.
Sólo así se entiende que las masas cretinizadas se traguen las burdas intoxicaciones que se están lanzando estos días. Rusia no está bombardeado a la «oposición democrática» de Al Assad, por la sencilla razón de que en Siria jamás existió tal cosa; semejante fantasía es un trampantojo urdido por el NOM, que no tuvo empacho en armar, financiar y entrenar orcos mahometanos. Y, no contento con haber provocado en Siria una innumerable mortandad de inocentes (siempre con la coartada grotesca de «expandir la democracia»), el NOM trata ahora de desprestigiar con intoxicaciones burdas (lanzadas, ¡oh sorpresa!, lo mismo desde Sión que desde Riad, lo mismo desde Langley que desde las colonias de la Unión Europea) la campaña rusa en Siria, que al fin planta batalla a las alimañas terroristas que están decapitando cristianos y vaciando el país, para fomentar la expansión del islam en el pudridero europeo.
Lanzando un ataque contra esos orcos mahometanos Putin nos vuelve a probar que Rusia es la única alternativa posible al Nuevo Orden Mundial; y el único dique contra la invasión mahometana que le resta a una Europa inane y apóstata, ahogada en su propio vómito terminal. Si Putin sale victorioso del envite, esa alternativa restauradora cobrará una envergadura esperanzadora y temible; por eso el NOM procurará con todas sus fuerzas el fracaso de la ofensiva rusa en Siria (hoy mediante burdas intoxicaciones, mañana quién sabe si dotando a las alimañas mahometanas de misiles antiaéreos). Es verdad que Putin se halla en una encrucijada; pero todas las encrucijadas tienen forma de cruz. Quiera Dios que algún día recordemos Siria como un nuevo Lepanto."

8 comentarios:

Xavier M. de Mahieu dijo...

Muy objetivo, excelente información.

Anónimo dijo...

Putin juega tan a favor del NOM que en la Rusia de Putin se condena la negación del holocau$to, en la Rusia de Putin se celebran conferencias antifascistas, Putin prohíbe simbolista NacionalSocialista, Putin es un anti-NS/Fascista declarado, etc, etc.. MM.

Red Patriotica Argentina dijo...

POR ESO PUBLICAMOS LO QUE PUBLICAMOS CON LAS DEBIDAS RESERVAS...PERO NO PODEMOS DEJAR DE APLAUDIR QUE REVIENTE AL ESTADO ISLAMICO...

Anónimo dijo...

TRANQUILO NO SEA COSA QUE EL REVENTADO SEA ÉL... MM

Red Patriotica Argentina dijo...

ES UNA POSIBILIDAD COMO CUALQUER OTRA

Anónimo dijo...

No se lo pierdan, claro como el agua.. https://www.youtube.com/watch?v=KQs2L7JTGZw MM

Red Patriotica Argentina dijo...

YA LO VIMOS NO APORTA NADA INTERESANTE, SOSPECHAMOS QUE ESA CONFERENCIA TIENE MUCHO QUE VER CON EL RECRUDECIMIENTO DE LA PUJA ENTRE EEUU Y RUSIA LO UNICO QUE LLAMA LA ATENCIÓN ES TANTA PREOCUPACIÓN POR LO QUE PIENSA EL NACIONALISMO Y EL AFAN POR MANTENERLO EN UN MERO "ANTICOMUNISMO"...EL DISERTANTE DICE QUE EN EUROPA FUE LOGICA LA "DESNAZIFICACIÓN" QUE FUE ENCARADA JUSTAMENTE POR IDEÓLOGOS COMUNISTAS DE LA ESCUELA DE FRANKFURT QUE CURIOSAMENTE TRABAJABAN PARA LOS NORTEAMERICANOS. LO MEJOR QUE PUEDE HACER KASANZEW ES SEGUIR CON EL TEMA QUE TAN BIEN TRATABA DE LA GUERRA DE MALVINAS. NO LE QUEDA BIEN SER CORNETILLA DE LOS NORTEAMERICANOS QUE DEMOSTRARON SER ENEMIGOS NUESTROS EN ESA GUERRA

Anónimo dijo...

Yo escuche al señor y dijo condena el accionar de EEUU... MM.