viernes, 20 de noviembre de 2015

20 DE NOVIEMBRE: COMBATIR POR LA PATRIA



Luchar, siempre luchar
del hombre es el destino
que al que impávido lucha con fe ardiente
le da la gloria su laurel Divino

Ante un nuevo aniversario del Combate de Obligado, el Nacionalismo Argentino rinde su homenaje a los bravos gauchos que cayeron en aquella gloriosa jornada para proteger intacta nuestra soberanía ante las pretensiones de las potencias hegemónicas de entonces.
El espíritu de esa gesta sigue vivo hoy y forma parte de la trilogía que debe animarnos: La Reconquista, Obligado y Malvinas. Resulta imposible recordar una sin referirse a las otras dos.
¿Cómo olvidar esas tres patrióticas batallas de una guerra aun inconclusa? Si hasta nuestros oídos llegan los sonidos de los cañones hundidos en la turba, los mosquetes patricios, las imágenes de las barcazas y las cadenas en el Paraná y el rasante pasar de los aviones en aquellas jornadas de gloria. Las presencia casi palpable de nuestros queridos héroes y  gloriosos muertos: Liniers, Juan Manuel, el Tte. Estévez o el Cap. Giachino entre innúmeros  caídos del todo beneméritos.
Ante tanto sacrificio y entrega debemos preguntarnos hoy que  nos pide Dios  como argentinos, como nacionalistas. No es muy difícil darnos cuenta que nos pide la prosecución de la lucha iniciada por nuestros bravos antecesores. Nos pide que sigamos remando contra corriente y combatiendo en todos los frentes contra los enemigos reales y actuales de la Patria, con fe, abnegación y absolutamente esclarecidos y organizados.
Es una hora en la que no podemos dudar e ignorar la naturaleza de nuestro enemigo, que es en definitiva el mismo de siempre: el imperialismo anglo- norteamericano- sionista , que finalizada la vigencia histórica y genocida del marxismo se ha enseñoreado del mundo para imponer por la fuerza de las armas en caso de necesidad la democracia, los derechos humanos y el libre mercado, o sea el caos político, el progresismo decadente y   el capitalismo de rapiña eso fue lo que combatimos antaño y contra lo que luchamos hoy. Ellos son los que nos mantienen inermes y ocupan parte de nuestra Patria contando con el disimulo de los traidores y sirvientes vernáculos que hoy administran este Sistema ruin.
Por eso el esclarecimiento al respecto es esencial, desconocer e ignorar es en definitiva trabajar para el enemigo que busca de mil maneras y con diferentes recursos desviarnos de la lucha, para que combatamos fantasmas. De allí la obligación de todo nacionalista de ser un patriota esclarecido, de allí la obligación de estudiar y prepararse. Hoy la lucha es política como antaño fue militar. a la política nos debemos abocar- diferenciándonos de la amoralidad del enemigo- conociendo que ella tiene un objeto propio y hasta un lenguaje diferente de la filosofía o la teología.
Tampoco la lucha se emprende en el medio del caos, nuestros valientes gauchos de obligado eran consientes que sin organización ni autoridad ningún combate era posible: iban a una derrota segura. También lo tenía presentes los Comandos malvineros educados en el rudo estilo militar de vida: Hoy más que nunca debemos imitarlos: Somos pocos y estamos en inferioridad de condiciones, pero la organización, el sometimiento a la autoridad, la hermandad y la camaradería pueden suplir muchas carencias materiales y cuantitativas.
El combate político es hoy un combate por la comunicación de nuestro mensaje, en lo cual debemos poner atención. El Nacionalismo es para todos los argentinos de Buena Voluntad y necesitamos el concurso de ellos a nuestras filas en el mayor número posible.
La Patria no es "el otro" como afirma el marxismo chirle gobernante actualmente y el castrismo fracasado, ni es "el mercado" como pontifica el "Partido de la Deuda" sea en cualquier versión de la derecha liberal. La Patria es una unidad de destino a la que pertenecemos todos, los que aún vivimos y luchamos, aquellos que nos precedieron y hoy son junto al Creador y los que vendrán a continuar nuestro combate. Hoy nuestra Patria es una realidad cautiva que debemos liberar
Fieles a estos imperativos evoquemos el recuerdo de tantos y sacrificados patriotas que en gloriosas jornadas creyeron, obedecieron y lucharon gallardamente por el honor nacional y en defensa de la soberanía Tomemos conciencia a la sombra de su ejemplo que nuestra derrota será en definitiva la derrota de la Argentina. Continuemos el combate hasta el triunfo final.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

 Red Patriotica Argentina

NACIONALISMO MILITANTE

1 comentario:

CAMARADA MARAÑON dijo...

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/643047/hoy-se-recuerda-dia-soberania-nacional.html

POR FAVOR DIFUNDIR EN VUESTRA PAGINA DE LA RED PATRIOTICA. MUCHAS GRACIAS

ENRIQUE MARAÑON