jueves, 31 de marzo de 2016

ACTO EN SANTIAGO

Desde el Círculo Nacionalista de Santiago del Estero organizan un acto

“Un sentimiento patriótico de corazón y del cerebro”

El titular de la institución, CPN Enrique Marañón (h) y el disertante Mario Corvalán invitaron a los santiagueños a la charla que darán el 2 de abril.
31/03/2016
Miembros del Círculo Nacionalista de Santiago del Estero organizan una charla por la gesta del 2 de abril de 1982, fecha en que las Fuerzas Armadas recuperaron la soberanía de las islas Malvinas.

Para contar sobre la charla que se está organizando para el 2 de abril, el presidente del Círculo Nacionalista, CPN Enrique Marañón (h), acompañado del disertante, Dr. Mario Corvalán, dieron detalles de esta actividad.

En visita al Multimedio, Marañón recordó la sirena y la gente con las banderas argentinas, lo que constituyó un “momento maravilloso. Las Malvinas es un sentimiento nacional y debemos recordar tanto a nuestros héroes vivos como a los caídos en las islas”.

Destacó las cualidades del Dr. Mario Corvalán, quien brindará la charla en la biblioteca Agustín Álvarez, Independencia 652 de la ciudad Capital, a las 9.45.

“Todo argentino tiene que reconocer y profundizar. La sangre de los argentinos no se puede perder, sino que se tiene que mantener viva y con sentimiento patriótico”, indicó Marañón.

En tanto, Corvalán recordó haber sentido “un sentimiento patriótico de corazón y del cerebro. Jamás volví a sentir algo así. Ahora con esta nueva resolución de la ONU tenemos una oportunidad, que nos otorga la ampliación de derechos, que incluye la soberanía de las Islas Malvinas en la Argentina muy cierta”.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2016/03/31/16359-un-sentimiento-patriotico-de-corazon-y-del-cerebro


 El presidente del Circulo Nacionalista de Sgo del Estero, CPN Enrique Marañon, junto con el Dr Mario Corvalan, visitando la redacción del Nuevo Diario para promocionar la conferencia sobre la Gesta de Malvinas que se realizará este sabado dos de abril en el salon de la biblioteca Agustin Alvarez, sita en calle Independencia 652, a las 10 hs. Cita de honor para todos los patriotas

No hay comentarios: