domingo, 13 de marzo de 2016

DECÁLOGO PARA DESTRUIR UNA NACIÓN

1.- Divide políticamente a su pueblo en izquierda-derecha (Espectro político y juego democrático) Destruye sus pilares: religión, identidad, creencias, familia, historia.Destruye el sentido común (Homosexualismo y feminismo).Pauperizalo. Trata de que sean pocos, los controlaras mas facil (aborto)
2.-  Habla solo de cuestiones económicas como sinónimo de éxito y adelanto.
3.- Haz que la corrupción sea una práctica común en los dirigentes; así nadie querrá saber nada de política y permitirá que tú mandes más fácilmente.
4.- Centraliza. Despuebla el norte y el sur. O mejor aún llénalo de extranjeros. Empobrece el interior para que nadie anhele vivir fuera de la capital. (Plan Andinia)
5.- Desculturízalo. Haz que desprecien la propia cultura La gente ignorante es fácil gobernar.Destruye la educación.
6.- Dale algunos regalitos de vez en cuando:planes sociales, bonos, acceso a créditos, algo de tecnología, etc. Así ellos se sentirán estúpidamente felices.
7.- Haz que se sientan culpables de algo, para que no tengan orgullo de su nacionalidad. Desaparecidos (Dictadura del 76)
8.- Haz que todo lo que los identifica como pueblo sea barrido y que sientan desprecio por: símbolos patrios, lenguaje, próceres, folklore. Que anhelen "ser otros". (Banderas británicas y yanquis en la ropa)
9.- Que crean que son partícipes de las decisiones importantes: háblales de igualdad, derechos, que voten, etc. Pero al mismo tiempo no le des alternativas, opciones, reales:Fuera del Sistema solo hay barbarie
10.- Cuando veas que empiezan a despertar (lo cual ya con los puntos anteriores es difícil), distráelos (farándula, medios de comunicación, fútbol; es la trilogía que no falla), o inventa algún problema.
Si has podido lograr estos puntos, has destruido una Nación

19 comentarios:

Anónimo dijo...

como ven uds la votación del tema buitres y la situación de que el nacionalismo no tenga representantes en las camaras?
pisapapas24

Red Patriotica Argentina dijo...

Con los buitres van a arreglar...cuando se discutio aqui seriamente el tema de la deuda?
Lo que nos preocupa mas es organizar y unificar al nacionalismo paso previo a lograr cualquier representación

N-H dijo...

Lamentablemente, cuando el nacionalismo logre unificarse (si es que alguna vez lo consigue), ya sera "tierra arrasda", y muy probablemente
valcanizada.
Además,el nacionalismo deberá enfrentarse a la disyuntiva,de disputar espacios dentro de un sistema al que, por definición, no suscribe ni pertenece.

N-H dijo...

Humildemente,me permito sugerir el punto 11.
Sería algo así como: -Endeúdalo y dile que es culpa de "su" despilfarro
y "su" escasa laboriosidad y capacidad, y por su puesto, machácale hasta el hartazgo, que las deudas hay que honrarlas.
Obviamente, nada se dirá de los políticos y empresarios que se banefician con esta deuda "de todos".
Luego, la jugada maestra será poner a estos políticos, economistas y empresarios, en los mas altos cargos de conducción de la Nación,para que con su sapiencia, rescaten a la "chusma" irracional de tan oprobiosa situación.

Red Patriotica Argentina dijo...

Lo gracioso de estos posteos del foro es que hay infinidad de opinantes que parecen ser nacionalistas y miran el nacionalismo y su lucha desde el balcon, desde afuera. Como diciendo cúrtanse yo no me meto a mi me gusta solo criticar. Lamentable. Con gente asi jamas vamos a "llegar a tiempo"

Anónimo dijo...

la única forma de cuestionar la deuda externa es desde el congreso, mediante una ley que mande a investigar la misma y deje de pagar hasta que se compruebe su legitimidad. al menos así lo veo yo.
he visto volantes de salbuchi 2019 que me parece una propuesta mucho menos realista que intentar sumar 1 diputado por provincia hacia 2017.
pisapapas24

Red Patriotica Argentina dijo...

Ok---Si tenes sugerencias viables. somos todo oidos...

Matías dijo...

El artículo es bueno y responde a la visión del amplio espectro del nacionalismo sobre la realidad del país. Cabe sin embargo hacer algunas observaciones: En el punto 1) no se menciona como pilar de la Nación a las FF.AA. La crítica del Régimen hacia ellas, no obedece al papel negativo que en el pasado pudieron tener, por el contrario; lo que a la partidocracia le molesta es lo bueno, honorable y atípico de su esencia. En los puntos 6) y 10), se omite mencionar la promoción del vicio incentivando el consumo de drogas y del alcoholismo, particularmente entre los jóvenes, para minar desde adentro su moral. La falopa es política de Estado y en esto, como en casi todo lo demás, Cambiemos, no cambió naranja.

Red Patriotica Argentina dijo...

Lo recibimos por el correo electronico y nos pareció atinado. Gracias igual amigo

Martín dijo...

Che pisapas,¿vos que hacés para que el nacionalismo no llegue a destiempo? Porque si nos garparan un sueldo para hacer esto entendería tu queja, pero la cosa es que acá somos gente como vos que tiene que laburar todos los días y sacrificar guita y tiempo libre para poder hacer lo poco que podemos con nuestros medios. Es fácil criticar por internet en el tiempito libre de la semana mientras que el finde me voy a tomar sol.

Anónimo dijo...

no entiendo la agresividad con la que responden. no hice ninguna queja, no hable de tiempos ni destiempos, ese comentario fue de otro. yo pregunte si la red tenia una postura en torno al arreglo con los buitres y como veian la necesidad de participacion en el congreso.
me encuentro en una provincia del interior, trabajo como todos. desde mi lugar promuevo las ideas nacionalistas y anti liberales. aca no hay partido ni agrupacion, pero si hay nacionalistas.
frecuento este blog como lector y no encuentro otros lugares donde preguntar o debatir sobre temas nacionales desde un lugar politico.
en mi opinion existen planteos como el de amanecer dorado en grecia (que es 3ra fuerza politica en este momento) que han conseguido apoyo en las urnas y que podrian tomarse como ejemplo. hay otros.
si escribo acá es para sumar.
pisapapas24

Anónimo dijo...

y olvidaba: ni yo pretendo, ni acompaño la pretensión de nadie de que nos garpen por "esto". la militancia no puede ser rentada y un funcionario debe mantener su sueldo si lo tenia en el ámbito privado, o percibir un sueldo predeterminado, equivalente al salario más bajo de cualquier empleado de la repartición pública, en caso de no tener empleo. pero de ningún modo debe alentarse la idea de que la función pública es, puede o debe ser lucrativa. al contrario, debe tenerse por un sacrificio y alejar de ella a las sanguijuelas que hoy infestan la adm. del Estado en busca de un mejor pasar.
ud martin no me conoce, por lo que no deberia pre juzgarme. más cuando en ningun momento critique nada.
pisapapas24

N-H dijo...

Con respeto, les dejo un link que versa sobre el tema en cuestión.
Como verán,hay diversidad de opiniones y algunas propestas interesantes.

http://aladerecha.com.ar/?p=277

Red Patriotica Argentina dijo...

Esta bien Camarada, de seguro no hubo intencion de agredirlo o hubo error de destinatario de la critica. Todo bien. Todos tenemos que aportar un granito de arena ayuda de todos se puede sumar como dice Ud. Seria interesante que nos dijera de que provincia es, estamos tratando de reclutar gente para la lucha nos seria muy util. Gracias y un saludo desde Buenos Aires

Martín dijo...

Sí, perdón pisapapas, mi mensaje era para N-H, confundí el autor del comentario al cual iba dirigida mi respuesta.

N-H dijo...

Señores: Antes de mi posteo de las 17:02 emití otro comentario que,o bien, no llegó a destino,o el blog decidió no publicarlo.Por si fué la primer opción,lo reitero,de ser la segunda,no hay problema.
Lo que digo es que, mis comentario no fueron interpretados o a lo mejor yo no supe expresarme.
En mi primer comentario digo que la unidad del nacionalismo ha sido desde SIEMPRE un tema complejo, dado las múltiples líneas de pensamiento que alberga, algunas de ellas bastante reacias de hacer algún tipo de concesión en pos de dicho objetivo.
El segundo punto,y con relación a los espacios de poder que mencionaba otro forista, es la disyuntiva de insertarse en un régimen "partidocrático" al cual, por defición, y con razón,el nacionalismo no suscribe.
Cabe aclarar que nadie se "quejó" o "criticÓ",ni mucho menos minimizó la labor por uds. desmpeñada, simplemento de dió una opinión.

Con respecto a los comentarios burlones y descalificadores,solo les digo muchachos, que no suman nada.
No se por que suponen que salvo uds., el resto lo "mira desde el balcón" o "tomando sol".
Solo digo que cada quien sabrá que puso, que pone o deja de poner en pos de mejorar nuestra querida Patria.
Y veremos donde está cada uno, cuando haya que poner lo que habrá que poner en tiempos que, intuyo, no están muy lejanos.

Red Patriotica Argentina dijo...

1.- Tu comentario no llegó sino lo hubieramos publicado.
2.-En referencia a la cuestión de la organización y unidad estamos al tanto de eso y del verdadero sectarismo de alguna corriente, hoy en dia minoritaria. Lo referente a las acciones para ocupar espacios de poder no descartamos nada y la definiremos en su momento cuando estemos en disposición para hacerlo
3.- Muchas veces hay comentarios socarrones de lectores e incluso del blog por que las preguntas o cuestiones que se plantean se hacen con evidente mala intención y lo peor y mas triste, es que no vienen de fuera de nuestro espacio. Aspiramos a que si hay critcas sean leales y que aporten y si quieren burlarse que vayan a otro lado y no nos hagan perder mas tiempo.
4.- No suponemos que el resto mira desde el balcon, es la imagen que dan algunos comentarios, mas de los que quisieramos. Gracias

N-H dijo...

Señores RPA : Agradezco la deferencia de su respuesta.
Desde ya,espero acepte mis disculpas,si alguna de mis opiniones le hubieran parecido que se efectuaban en tono chicanero o mal intencionado. Nada mas alejado de mi voluntad.
Le aseguro que estamos en la misma trinchera,y como ud. bien dice lo mínimo que uno espera, es no ser cruzado por "fuego amigo".
Le reitero mis disculpas y le envío un saludo cordial.Muchas gracias.

Red Patriotica Argentina dijo...

Fuerte abrazo Camarada