miércoles, 30 de marzo de 2016

DIPUTADO CON PELOTAS

Diputado belga Laurent Louis: Los pedófilos dominan Bélgica.

Eso es lo que afirmó el diputado independiente, Laurent Louis, el pasado marzo de este año en la cámara de diputados belga. Tras exigir al Primer Ministro Elio Di Rupo un detalle de los costes que supuso la visita de Barack Obama a Bélgica y no obtener una respuesta adecuada en su opinión, Louis despidió a Di Rupo con un “gracias señor pederasta, gracias señor ministro.”

Un diputado firme contra la pedofilia
Muy conocido en Bélgica por ser un destacado antipedófilo, Laurent Louis se ha convertido en el único político que pide continuar investigando el tristemente célebre caso Dutroux. Según Louis, el fallecido diputado Albert Mahieu le facilitó el dossier sobre esta trama, pidiéndole que siguiese denunciando la pedofilia. En opinión de Louis, la clase política belga está muy implicada con diferentes tramas pedófilas y esa denuncia le ha supuesto que la Cámara de Representantes le retirase la inmunidad parlamentaria a causa de sus revelaciones.

Denunciado por “antisemitismo”
Ayer martes, Laurent Louis volvió a la palestra informativa tras recibir una denuncia por parte de la Liga Belga contra el Antisemitismo a raíz de unas declaraciones que este parlamentario ha realizado en su perfil de Facebook en las que apoya “las teorías revisionistas” sobre el Holocausto emitidas por el presidente de honor del Frente Nacional francés, Jean-Marie Le Pen.

“Reclamo mi libertad de dudar de la historia que se nos impone”
Según escribió el diputado en la citada red social, “Jean-Marie Le Pen dice que las cámaras de gas fueron un detalle de la historia de la Segunda Guerra Mundial y esto puede sorprender, pero un poco de imaginación, ¿es tan malo eso? Cuando la obra del profesor Faurisson, activista revisionista francés, por ejemplo, se estudia, no es suficiente para pensar que esta afirmación es mucho más cercana a la realidad que a la infracción. Yo reclamo mi libertad de pensamiento, mi libertad de hacer preguntas, incluso de dudar de la historia que se nos impone.”

El sionismo culpable del Holocausto y criminal
Ya el año pasado, el diputado belga dijo en el parlamento que Israel estaba utilizando a Occidente para acabar con Siria y  Al-Asad, y mientras declaraba a la TV nacional Siria que “Europa está siendo usada en el conflicto como una herramienta en las manos de Israel, el estado delincuente”, acusó a la entidad sionista de ser culpable de crímenes de guerra contra los palestinos, posando en unas fotos fuera del parlamento pisoteando la bandera israelí. En otra ocasión volvió a suscitar la polémica pronunciando desde el parlamento que: “El Holocausto fue creado y financiado por los pioneros del sionismo.” para, posteriormente, realizar la quenelle, invención de Dieudonné, el cómico francés antisionista.

5 comentarios:

Martín dijo...

Este tipo se está enfrentando con una mafia enquistada en el parlamento. Yo ya no tengo dudas que la democracia es el sistema que lleva al poder a lo peor de la sociedad.

Anónimo dijo...

Louis dejó de ser un parlamentario en Bélgica desde hace un par de años: http://es.metapedia.org/wiki/Laurent_Louis

Anónimo dijo...

lo que actualmente conocemos por democracia no es sino una plutocracia global hereditaria, administrada por diversas plutocracias electivas, como la nuestra.
la democracia es participativa o no es.
el trabajo de los legisladores deberia y debe ser redactar leyes, no decidir cuales leyes redactar o no.
la decisión por si o por no debe ser del pueblo o no es democracia.
noajida

Red Patriotica Argentina dijo...

De hecho el que no sea hoy diputado no nos asombra despues de poner en tela de juicio a los personajes encumbrados de la partidocracia y pronunciarse contra el relato del Holocausto y contra el sionismo.Hay que tenerlas bien puestas para eso.

Red Patriotica Argentina dijo...

Anonimo de las 9.49 no entendemos que relación tiene lo que decis con el posteo...pero bueno es tu opinion...