domingo, 3 de abril de 2016

CONFERENCIA EN SANTIAGO


Estimado Guillermo:
Te mando algunas fotos del acto en recordacion de los caidos y ex combatientes de Malvinas organizado por el CIRCULO NACIONALISTA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
En el mismo el Camarada Dr. Mario Corvalan diserto sobre "Las consecuencia de la Guerra de Malvinas" haciendo en ella un repaso historico desde los diferentes escenarios historicos donde las armas criollas vencieron o se resistierom estoicamente al pirata ingles 1806-1807, en Vuelta de Obligado en 1845; hasta llegar a la recuperacion de nuestras islas en 1982.
Alli se puso un video de una entrevista que le realizo el periodista Nicolas Kasanzew al Tte. Coronel Seineldia un dia despues de recuperar la islas. Fue muy emotivo ver la bandera argentina flamear en el mastil y el Coronel hablando d sentimiento patriotico que embargaba a nuestros soldados.
Al final el disertante se refirio a las expectativas sobre la nueva Resolucion de la ONU al reconocer la ampliacion territorial de nuestro continente y que podria aun mas sostener la historica posicion de la Argentina sobre la islas.
Lo mas interesante de est acto fue la visit de 07 veteranos y excombatientes que participaron de la charla.
Bueno Camarada no te aburro mas. Un abraz y espero si lo crees, que puedas piblicao en la RED.
DIOS Y PATRIA...O MUERTE
Enrique Maragnon
Presidente del Circulo Nacionalista
De Santiago del Estero


No hay comentarios: