martes, 5 de julio de 2016

GENESIS DEL KIRCHNERISMO ESPAÑOL

Otro tiempo otro lugar
 EL YUGO DE ACERO DE SOROS: 
LAS ELECCIONES EN ESPAÑA COMO MODELO DE LA POLÍTICA EUROPEA

"Así que hoy Podemos es el segundo partido más grande y el tercero más influyente en el Parlamento. Por desgracia, fue creado bajo el control directo de George Soros y su teórico francés titular, Stéphane Hessel, autor de un libro pomposo, "¡Indignaos!", que llama a todos aquellos que no están satisfechos con el status quo a empezar "revoluciones de color". Pablo Iglesias es una de esos "rebeldes" de Soros. Inicialmente, el grupo de "rebeldes" fue llamado 15M, de acuerdo con las ideas del hiperrealista Soros, a continuación, los "indignados", al igual que en el libro de Hessel (Indignaos), y finalmente se convirtió en Podemos."


Este domingo, España celebró elecciones parlamentarias y, de acuerdo con fuentes oficiales, ganaron los liberales del Partido Popular.

No se esperaba nada sensacional en las elecciones españolas, excepto que todo el mundo se preguntaba cuánto crecería la posición de Podemos, el partido de izquierda informal. Es bastante interesante el hecho de que podamos ver un patrón en la política europea. El euroescepticismo se está fortalecimiento en todas partes, así como los partidos que se oponen a la UE. Sin embargo, en el norte de Europa suelen ser partidos de derecha conservadora: el Frente Nacional en Francia, Alternativa para Alemania, el Partido Liberal en Austria; mientras que en el sur de Europa son los euroescépticos de izquierda los que destacan. En Grecia es la Syriza de Tsipras. En España, se trata de Podemos. En Italia, la situación es bastante diferente, ya que el país está dividido: en el norte los principales euroescépticos son los de la Liga Norte, muy populares, y en el Sur el izquierdista Movimiento Cinco Estrellas. Pero la situación en general es muy simétrica.

Pablo "Sinagogas" made in Soros
Así que hoy Podemos es el segundo partido más grande y el tercero más influyente en el Parlamento. Por desgracia, fue creado bajo el control directo de George Soros y su teórico francés titualar, Stéphane Hessel, autor de un libro pomposo, "¡Indignaos!", que llama a todos aquellos que no están satisfechos con el status quo a empezar "revoluciones de color". Pablo Iglesias es una de esos "rebeldes" de Soros. Inicialmente, el grupo de "rebeldes" fue llamado 15M, de acuerdo con las ideas del hiperrealista Soros, a continuación, los "indignados", al igual que en el libro de Hessel (Indignaos), y finalmente se convirtió en Podemos.
 
La ideología de Podemos se puede definir como capitalismo cultural. En su programa, los miembros del partido abogan por la apertura de las fronteras a los refugiados que necesitan asilo y apoyo, por los derechos de los sodomitas, etc. El líder de Podemos visitó Wall Street hace unos años, donde dijo que no hay alternativa al capitalismo. Así que toda la indignación ha terminado.

Es interesante que estas elecciones en España tuvieran otro proyecto más que pertenecía puramente a Soros: Ciudadanos. Una vez más, el tema de la sociedad civil y de la sociedad abierta son marcas típicas del famoso especulador Soros. Si Podemos es una pseudo-izquierda, es decir, liberales de izquierda, en Ciudadanos son claramente liberales. Ellos están indignados también, pero esta vez por los altos impuestos en España.

Ciudadanos defiende abiertamente el libre mercado capitalista, pero considera que no hay suficiente capitalismo en España y en Europa... El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, sirve directamente a los intereses de los EE.UU.. Recientemente, visitó Venezuela, donde apoyó a la oposición y criticó al gobierno de Maduro.
 
Veamos qué es lo que tenemos. Tal y como Soros lo ve, España es un trampolín para las políticas futuras. En el centro tenemos a los liberales de derecha de mente débil del Partido Popular, y a la totalmente desacreditada izquierda liberal del Partido Socialista. Son viejos burócratas corruptos, completamente integrados en Bruselas. Por lo que la población insatisfecha obtiene una alternativa, los "indignados". Sin embargo, la elección es sorprendente: por un lado están el ultra liberal Podemos de Soros, y por otro lado los ultra liberales del mercado de Ciudadanos, también creado por Soros. Y no hay nadie más: ni conservadores, ni cristianos, ni socialistas, ni incluso los nacionalistas que existen en el resto de Europa. Nadie. Tal y como los globalistas lo ven, esta es la Europa ideal.

Esto es lo que está ocurriendo en la conservadora y católica España, con un monarca a la cabeza y una heroica historia de resistencia al espíritu de la modernidad y a los planes masónicos para la destrucción de la Europa tradicional.

En otras palabras, los resultados de las elecciones en España no tienen absolutamente ningún valor y no afectan nada. Sin embargo, los partidos participantes llaman la atención. ¿Qué es esto si no el fin de España y la decadencia europea?
 - - -
Fuente: Katehon

No hay comentarios: