martes, 3 de enero de 2017

ISIS E ISRAEL

A confesión de parte...
Herzi Haleví, jefe de la inteligencia militar israelí: "La derrota de Estado Islámico en Siria e Irak no serviría a los intereses de Israel, ya que ello causaría que Israel se quede solo ante el poderío militar de Irán y Hezbolá, el movimiento de resistencia islámica del Líbano". 
La realidad resulta todavía peor y ya la hemos explicado en otros artículos: Estado Islámico, como Al Qaeda, es un artilugio de la oligarquía sionista mundial, afincada en EEUU y Gran Bretaña, además de Israel, para favorecer el expansionismo israelí. El plan genocida incluye debilitar primero a los pueblos árabes de Oriente Medio hasta sumirlos en el caos y exterminar a buena parte de los mismos. Estamos sólo en la primera fase. Quieren el Estado de Israel desde el Nilo al Eufrates como decia Ben Gurión
En este embuste que coloca a Israel como bastión de defensa de Occidente contra el Islam, ha caido una enorme cantidad de personas a causa de la prédica de los medios masivos de comunicación, gobernados en su mayoría por sionistas, que incluso han arrastrado a infinidad de cristianos  católicos ya influenciados por la actitud servil del Vaticano hacia los sionistas, el Estado Hebreo y su ariete cultural:el "dogma" del Holocausto. A tal extremo ha llegado la cosa que muchas veces hacer la critica de esa manera manipulada de pensar de infinidad de católicos acarree ser encasillado por algunos energumenos como "enemigo de la Fe" o "musulmán".

No hay comentarios: