martes, 31 de enero de 2017

NEGACIONISMO

Loperfido: "me sacaron de contexto"
De entrada vamos a aclarar algo, no somos negacionistas sino afirmacionistas. Afirmamos de la forma mas tajante que la cifra logotipo de 30.000 desaparecidos -producidos durante la represión de la agresión castrista desatada sobre Argentina durante las décadas del 60 y 70 ejecutada por terroristas argentinos y monitoreada por la Inteligencia de Cuba- es  una patraña absoluta y total. Si, no existió jamas esa disparatada cifra.
Es patrimonio de la más sana doctrina jurídica que quien alega debe probar. La prueba simbólica más palpable de la mentira que representa el Holocausto Argentino, es el mismísimo cenotafio que lo recuerda, con ochomil dudosos nombres y veintidos mil lugares en blanco. Una mentira más de este Sistema de mentiras. La comprobación oficial irrefutable parte del mismo informe oficial salido de las entrañas del sistema. Punto.
También afirmamos que es falso de toda falsedad que hubo un plan sistemático para producir un genocidio y robar niños. Eso sería dar crédito a las afirmaciones disparatadas que quieren hacer creer que la guerrilla no existió, que no hubo una agresión previa a la represión del castrocomunismo alzado en armas y que todo comenzo una mañana de narzo de 1976 cuando un grupo de militares locos tuvo la idea de matar a lo mejor de toda una generación que luchaba por un mundo más justo  para los pobres. Sería dar credito a la propaganda anti histórica y descerebrante que viene produciendo este régimen corrupto. Idiotez absoluta que repite en cadena la canalla periodística y con la cual este sistema se valida y blanquea permanentemente hasta sus actos más viles y descarados
Aunque para nosotros ya está absolutamente terminado, tocamos nuevamente ese tema desde una perspectiva histórica y política, por la histeria que despertó en el Régimen y sus personeros más conspicuos, sus sacerdotes, acólitos y alcahuetes, las declaraciones del funcionario macrista Gómez Centurión, que se agregan a las de otro ex funcionario, el controvertido Loperfido que también contravino el dogma de fe garante de la mentira democrática. Sienten  miedo los beneficiarios  de que se conmueva el imaginario colectivo, que los lugares comunes comiencen a ralear más y más y se comience a vislumbrar la verdad.

No por otra cosa desde el nido sionista de la Secretaría de Derechos Humanos salieron al cruce de las declaraciones de Gomez Centurión diciendo que la cifra de 30.000 desaparecidosera emblemática. A confesión de parte relevo de pruebas
Tocamos este tema nuevamente por que nos debemos a la verdad racional y todo lo que desmienta los mitos basales de este estado de cosas inenarrable que lleva más de tres décadas sodomizando a la Argentina, es una grieta que se agrega y un pequeño paso más para su derrumbe definitivo. El derrumbe de este mito es el derrumbe final del Sistema al que escuda  y proteje y un principio para la liberación de nuestra Patria.
Solo nos mueve eso, no defender golpes de Estado liberales que eran a una institución del Sistema destinada a pasarle el plumero, que según sus autores se hacían por la Patria y que colocaban en los resortes de decisión a funcionarios extrajeros como los que hoy tiene Macri que acababan creando el mismo caos que decían querer evitar y vendían la Nación al Imperialismo.
Pidió disculpas por decir la verdad
No nos mueve la defensa de nadie. Loperfido es un empleado del progresismo cultural de la peor especie, miembro del ruinoso gobierno de de la Rua que enterró la colonial economía menemista y fundió a tantísimos argentinos y a la Argentina misma. Termino diciendo que lo habian sacado de contexto
 Tampoco la defensa de Gómez Centurión, un militar liberal que actuó destacadamente en la Guerra de Malvinas, un incongruente que dice reivindicar esa gesta  y trabaja para un gobierno desmalvinizador y sumiso a los dictados de nuestros enemigos históricos: EEUU y Gran Bretaña. Para peor pidió disculpas.
Tampoco nos importa un bledo lo que ha dicho o dejado de decir sobre el tema en cuestión, la justicia más prevaricadora y venal que hayamos sufrido en toda la historia, aliada y defensora de delincuentes y politicos corrompidos. En última instancia declara la "verdad del expediente" no una sentencia ex cathedra como parecen afirmar los ignaros miembros del progre-periodismo.
Solo nos mueve encender un pequeño fósforo para colaborar en que el "emblema", el mito, caiga definitivamente en llamas.

Guillermo Rojas 

Referencias de Interes :
 http://largentinaposible.blogspot.com.ar/2008/06/el-holocausto-argentino.html
 http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2016/03/deciamos-ayer.html




3 comentarios:

Bastion dijo...

Impecable. Saludos.

Anónimo dijo...

todo comenzo una mañana de narzo de 1976 cuando un grupo de militares locos tuvo la idea de matar a lo mejor de toda una generación que luchaba por un mundo más justo para los pobres

jajaja esto parece como si lo estuviera afirmando bergoglio....

Anónimo dijo...

en 1952, cuando el canciller de la RFA Konrad Adenauer le ofreció ingenuamente al primer ministro israelí David Ben-Gurión la entonces astronómica suma de tres millardos de marcos alemanes (al cambio actual, con una inflación acumulada hasta 2017 de 378,5%, equivaldrían a 143.550’017.970 DM, unos 73.395’958.733,63 euros) como “reparación” y otros 450 millones al Congreso Judío Mundial (21.532’502.695,50 DM actuales, unos 11.009’393.810,04 €), y Ben Gurión aceptó el pago pleno. Pero haciendo honor a su lema “!לְעוֹלָם לֹא סָלוּחַ” (¡Nunca será perdonado!), “!לְעוֹלָם לֹא הֻשְׁכַּח” (¡Nunca será olvidado!), la Entidad Nazionista añadió “!אַף פַּעַם לֹא הִסְפִּיק” (¡Nunca será suficiente!), obteniendo millones de dólares, préstamos sin obligación de pago, y equipamiento a costa de Alemania como incesante “resarcimiento” por el mito de la inexistente “Shoá”.
http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2017/01/israel-admite-que-se-beneficia-de-la.html