sábado, 3 de junio de 2017

MUERTE DUDOSA

Ducler: Vinculado tambien a la Iglesia, al menemismo y al manejo de dinero narco
NEGOCIOS: DEL PROCESO AL KIRCHNERISMO... Y MÁS ALLÁ

Los medios anuncian la muerte del "financista", Aldo Ducler. Fue Secretario de Hacienda del General Leopoldo Fortunato Galtieri, anteúltimo presidente del "Proceso", la última dictadura sangrienta, genocida, antidemocrática, etc, etc, que no se olvidan de recordarnos día sí, y día también.
El "financista" de marras, luego de sus patrióticos servicios brindados desinteresadamente, volvió al ostracismo y a la actividad privada. Entre otras cosas, años después, se dedicó a blanquear dinero de un cártel de drogas mejicano (Cártel de Juárez, por lo que fue investigado en USA) y a administrar parte de los famosos 600 millones por regalías petrolíferas que recibió la provincia de Santa Cruz y que el gobernador de entonces, futuro presidente y defensor de los derechos humanos y dedo acusador del Proceso, Néstor Kirchner, se apropió y depositó en el extranjero, en el banco Morgan Stanley (donde se desempeñaron funcionarios del actual gobierno macrista) de Nueva York, USA. de los que nunca más se supo.
Los resúmenes de la cuenta de aquellos fondos públicos, Nº Nº 642 1132721 091, llegaban por correo a las oficinas de Mercado Libre S.A. (¡siempre la "libertad de mercado"!), del "financista" Ducler, sitas en la Av. Corrientes 416, 6º piso, de la CABA.
El año 2001, Cristina Kirchner integraba una comisión investigadora en el Congreso sobre el “blanqueo” ilegal de dinero en la Argentina, compuesta, entre otros, por la diputada Elisa Carrió, y por los diputados Gustavo Gutiérrez y Daniel Scioli.
Los legisladores investigaron a Ducler, y vaya a saber por qué razones, nunca llegó a ninguna conclusión...

Hay algo que une a gobiernos militares, gobiernos democráticos, bancos, "financistas", políticos, funcionarios y "empresarios: es la guita que le roban al país.
Ah, no se olviden que en octubre hay elecciones...

Nestor Daniel Veiga Gomez

No hay comentarios: