jueves, 10 de agosto de 2017

INDIGENISMO PRE-ELECTORAL



Lo grotesco en política: Jones Huala, detras la abogada K Gomez Alcorta


Guillermo Rojas

Repentinamente ha saltado a la luz pública la acción criminal secesionista de un grupúsculo de delincuentes tanto chilenos como argentinos cuya idea es separar una porción de nuestro territorio y de la vecina Chile para fundar un estado  o región independiente "mapuche". Lo que es mostrado como novedad por los medios y hoy parece desvelar a los políticos y funcionarios sistémicos, nosotros lo venimos tratando desde hace casi una década, ante la ignorancia de esos políticos y funcionarios que han dedicado muchas horas y tribunas en homenajear y dar alas a los secesionistas, como si fueran solamente personajes pintorescos o simples minorías empobrecidas.
Lo interesante es que mientras los políticos se hacen los desentendidos, los mencionados delincuentes y secesionistas nos tienen muy bien registrados a nosotros (1)
La cuestión de los indigenistas en general y de los denominados mapuches en particular lleva desarrollándose desde hace varios años y se ha convertido en moda ideológica y lugar común de la izquierda mas boba y aún del anarquismo y el multiculturalismo progresista de la peor especie, que lo explota políticamente junto con el feminismo, la temática de género o el abortismo y diversas otras iniciativas contra el sentido común y el orden natural.
Actualmente es motivo de desvelo de sectores británicos posiblemente vinculados a la Inteligencia de ese país siempre dispuesto a operar en favor de nuestra ruina. A diferencia de infinidad de argentinos ellos no se olvidan de Malvinas y que somos una nación enemiga, pese a tener hoy más que nunca dominio sobre nosotros por obra del gobierno cipayo que sufrimos, Les conviene mucho mas tenernos disueltos y balcanizados (2)
Lo ocurrido últimamente con el vulgar bandido y autodenominado  cacique de apellido  Jones Huala no deja de ser curioso mas allá de lo bizarro del personaje y su grupo de supuestos aborígenes alzados.
Justamente a pocos días de las PASO, este "anglo mapuche" ha lanzado una de las campañas delincuenciales que realiza desde hace mucho tiempo (en Chile ha causado muertes y cuantiosos daños) y que son por lo general ignoradas por la prensa y los principales sectores políticos del Régimen y que esta vez, tuvo como aditamento violencia tanto en Chubut  como en la Capital, supuesta "represión brutal" por parte de Gendarmería y nada menos que la desaparición en Chubut de un "mapuche" que en realidad es un anarquista de la provincia de Entre Ríos, donde  se dice que se encuentra actualmente escondido. Pese a estar "desaparecido" habría sido reconocido por un camionero que lo recogió en la ruta cerca de Gualeguay y fue filmado por cámaras de seguridad de un negocio al poco tiempo.
Lo destacable  es la enorme cobertura de la prensa en general y los personajes intervinientes en las acciones violentas en la capital, los reclamos posteriores contra la acción de Gendarmería en Chubut y las repercusiones hasta internacionales.
 La cosa suena mucho mas a una operación kirchnerista pre electoral que a una acción de la banda de Jones Huala solamente, quien  habrá aprovechado la posibilidad de ganarse unos pesitos pagados por Cristina.
 No podemos olvidar los sucesos de San Martin de los Andes, donde el intendente kirchnerista de alli bajo la bandera Argentina para izar la de los indigenistas y que le costara a la postre y gracias a Dios, la reelección. Abonan estas conjeturas  el hecho de que Intervinieron miembros de Quebracho en los incidentes violentos de Buenos Aires. El decrepito montonero Verbitzky y la vieja Carlotto salieron a victimizar a los delincuentes y a pedir "aparición con vida" del anarco mapuche entrerriano. La cobertura legal fue realizada por la abogada de Milagros Sala. El inefable monaguillo chupapa Gustavo Vera, que hace kirchnerismo crítico, salió en defensa también de los indios truchos, discutiendo en un programa con Biondini.
Hasta la sionista ministra de inseguridad tuvo que dar crédito a la información de que los aborígenes serian apoyados por grupos ingleses: Todo un mal trago para esta saltimbanqui de la política.
Auguramos que todo terminara el domingo que viene.
No obstante que los medios de primera línea vuelvan a ignorar la acción de estos criminales disfrazados su actitud estará ya potenciada y continuaran en la misma tesitura de violencia contra los argentinos y de reivindicaciones disparatadas y anti argentinas,  por lo que hay que caerles con todo el peso de la ley.

Para disolvernos y destruir nuestra conciencia identitaria  hay dos operaciones,  en apariencia divergentes pero que coinciden en la finalidad. La de los supuestos indios que sostienen que no son argentinos, que un pedazo de Argentina les pertenece, que los argentinos son usurpadores o genocidas,  la misma se desarrolla desde un plano teórico y político practico apoyados por Inglaterra, el progresismo transnacional y politicos traidores locales como en este caso
La otra se sostiene solo teóricamente (nos explayaremos sobre ella en otra oportunidad) y afirma que Argentina no es una Nación sino una dependencia de un imperio extinguido, que nuestros próceres (especialmente San Martín) eran todos masones secesionistas y agentes de potencias extranjeras y  pretende escribir nuestra historia en base a lo que "hubiera sido".
Ambas posiciones son netamente antipatrióticas y por disparatadas y aberrantes que parezcan pueden tener cabida en medio de la destrucción de nuestra cultura y nuestra conciencia nacional, por eso debemos combatirlas . La Patria es sagrada y su territorio intangible.

1.- Véase  http://argentina.indymedia.org/news/2015/12/885605.php

2.-. http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2009/06/indigenismo.html

2 comentarios:

Pablo dijo...

Por primera vez en la historia la prensa canalla se vio obligada a hablar de los mapuches y de la relación que tienen con los ingleses. Además Biondini en A24 lo explicó para toda la audiencia, frente a las boludeces que no paraba de decir Vera. Me pregunto si esto servirá para algo o quedará como una de las tantas anécdotas de tiempos electorales, como pasó con la "morsa" Aníbal Fernández y otras situaciones que ya ni recuerdo. Las campañas políticas en Argentina no paran de tocar fondo, cada 2 años tenemos que ser torturados por este circo maldito, y encima ahora con las PASO es por partida doble.

Anónimo dijo...

HA DEGUELLO CON TODOS ESTOS TRAIDORES AUTODENOMINADOS "MAPUCHES" !!!