jueves, 4 de enero de 2018

GOBIERNO DE TRAIDORES III

DESTRUCCIÓN DE LA ECONOMIA, DEL TEJIDO SOCIAL, DE LAS FFAA Y DEL PODER PROPIO DE ARGENTINA

SIN TEMOR A EQUIVOCARME Y DISPUESTO A DISCUTIR CON CUALQUIERA. ESTO NO ES UNA "DEMOCRACIA", ES LA MAS BRUTAL DICTADURA ECONOMICA, ES DESTRUCCION DEL ESTADO, DE LAS FAMILIAS. POR PARTE DE QUIENES FUERON ELECTOS PARA DEFENDERLA.

Si pueden ayudar a difundir se los agradeceríamos mucho.
En la ciudad de Azul (prov d Bs. As.) Macri, Aguad y el intendente de Cambiemos Bertellys decidieron cerrar la fábrica de explosivos de fabricaciones militares Fanazul de manera violenta dejando 268 trabajadores despedidos. La fábrica de explosivos es una de las mejores de Latinoamérica. La decisión de cerrarla se fundamenta en bajar el déficit, cuando el real motivo es que la fábrica cuenta con 1200 hectáreas productivas en una de las mejores zonas de la provincia de bs as. Donde la sociedad rural de Azul está interesada en explotarlas y ópera en complicidad con el gobierno y donde además planean hacer un negocio inmobiliario junto con un complejo turistico en las sierras que Fanazul posee. Negocios para unos pocos, hambre para la mayoría del pueblo trabajador azuleño.
La cobertura mediática es nula. Las respuesta de los medios nacionales fue que no pueden cubrir el conflicto porque están presionados desde el gobierno.
¡Compartí esta información, hacela circular por favor !

No a los 268 despidos de Fanazul . No al cierre de la planta

No hay comentarios: